Las 5 Mejores Empresas de Digitalización de Video y Filmaciones Familiares en Argentina

En este momento estás viendo Las 5 Mejores Empresas de Digitalización de Video y Filmaciones Familiares en Argentina

Las 5 Mejores Empresas de Digitalización de Video y Filmaciones Familiares en Argentina

Muchos tienen toda una vida entera en filmaciones caseras guardadas en cintas y cassettes que ya no pueden reproducirlas por que las cámaras que usaron se perdieron o ya no funcionan.

Justamente por esto existen empresas que se dedican a digitalizar esos recuerdos que tienen un enorme valor sentimental. Acá te presentamos las principales empresas de Digitalización de Video y Filmaciones Familiares que vas a poder encontrar en Argentina.

Digitalizando Mar del Plata (Mar del Plata, Buenos Aires)

Nacida a mediados del 2020 en plena pandemia, se convirtió rápidamente en una de las principales empresas de Digitalización de Video, Audio y Fotografías en Mar del Plata y Costa Atlántica.

Ofrece la digitalización no solo de cassettes de Video sino también realizan el pasaje de cintas de Super 8, Cine8 y de 16mm a Digital. Además de la conversión de Cassettes de Audio a Pendrive y hasta la digitalización de Discos de Vinilo.

Ofrecen el Escaneado de fotografías en papel y diapositivas. El material lo entregan en Pendrive o tambien a travez de link en Google Drive o servicios similares.

También como servicio adicional ofrecen el servicio de Edición de Video y Audio del material digitalizado.

Video Norte (Olivos, Buenos Aires)

Se trata de una empresa de conversion de video ubicada en la ciudad de Buenos Aires, que ademas del servicio de digitalización ofrece la edición de video con el armado de menu y musica de fondo, la conversión a DVD y recuperación y restauración de fotos antiguas.

Memories – Digitalización de Recuerdos (Ciudad de Córdoba, Córdoba)

Es una de las principales empresas de digitalización de la Ciudad de Córdoba que ofrece la digitalización de todo tipo de soportes.

Desde Cassettes de Video (BETAMAX, S-VHS, VHS, VHS-C, 8mm, HI-8mm, Digital 8mm, Mini-DV, DVCAM, HDV, DCR-DVD y DVD) a Cintas de Super 8, 8mm y 16mm.

Ademas realizan la digitalización de negativos de 35mm y 120mm (formato medio).

Proyecto 2001 (Ciudad de Buenos Aires, Buenos Aires):

Ubicada en la ciudad de Buenos Aires, esta empresa se dedica desde hace 19 años a la digitalización de cintas de video y su posterior pasaje a DVD o Pendrive. Como servicio adicional ofrecen la digitalización de diapositivas, negativos y fotografias en papel. Restauración digital de imagenes y la digitalización de cassettes de audio y discos de vinilos.

VHS a DVD Misiones (Misiones, Chaco, Corrientes)

Esta empresa ofrece el servicio de digitalización de VHS no solo en la provincia de Misiones sino tambien en toda la zona de Corrientes y Chaco. Digitalizan diferentes formatos de video como cassettes de VHS, S-VHS, VHS-C, 8 MM y MINI DV.


Tenes Cassettes de VHS y de otros formatos que queres digitalizar?
Dejanos tu mensaje en el formulario o escribinos por Whatsapp 1164423939

hola@digitalizando.com.ar

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.