Pasá tus viejas Cintas de VHS a Pendrive

En este momento estás viendo Pasá tus viejas Cintas de VHS a Pendrive

Pasá tus viejas Cintas de VHS a Pendrive

Pasá tus Cintas de VHS a Digital antes de que se pierdan para siempre!

Ahora vas a poder pasar tus VHS a Pendrive, DVD o en La Nube para guardarlos en Digital y poder compartirlos con familiares o con quien quieras de forma online. En este artículo haremos un recorrido por la historia del VHS y por que te conviene digitalizar tus cassettes de VHS.

¿Qué es una cinta VHS?

El VHS (Video Home System) es un sistema de grabación de cinta magnética lanzado por la empresa JVC y que rápidamente se convirtió en un formato muy popular en muchos hogares desde 1976.

¿Por qué el Declive del VHS?

A finales de los ochenta y principios de los noventa, el VHS reinaba en los hogares. Sin embargo, la llegada del DVD marcó el comienzo del declive. El DVD ofrecía mayor calidad, interactividad y posibilidades, desplazando gradualmente a las cintas magnéticas.

Cómo convertir un VHS para pasarlo a un USB

Hace un tiempo era muy común pasar los VHS a DVD, dado que este último formato era el estándar para la reproducción de video en las casas. Pero pasaron los años y el formato de DVD fue también perdiendo terreno para darle lugar a otros soportes a la hora de guardar archivos multimedia como por ejemplo los Pendrive.

En Digitalizando Mar del Plata podemos digitalizar todo tipo de formatos de video analogicos a archivos digitales para que puedas pasarlos a un pendrive o tambien a La Nube (Internet).

Existen muchísimas ventajas de digitalizar tus cassettes de video aca les comentamos algunos de estos beneficios.

Las Cintas de video y su deterioro con el paso del tiempo

Con una duración media de 20 años, las cintas de video pueden estar llegando al límite de su calidad. Ahora, más que nunca, es el momento de digitalizar antes de que esos recuerdos se desvanezcan.

¿Cuánto Cuesta Revivir tus Recuerdos?

En Digitalizando Mar del Plata contamos con diferentes precios y promociones según la cantidad de horas de material a digitalizar. Ponete en contacto con nosotros para que te enviemos un presupuesto personalizado. Escribinos por mail a hola@digitalizando.com.ar.

Sabemos el Valor que tienen esos Recuerdos

Sabemos que el contenido de esos cassettes son muy valiosos para vos. Muchos tienen toda una vida en filmaciones caseras. Por eso desde el primer momento que recibimos tu material, tenemos todos los cuidados a la hora de reproducir y digitalizar tus cassettes.

Nos enorgullece ser tu puente hacia el pasado, trayendo de vuelta esos recuerdos que no queres perder.
¡No dejes que se desvanezcan en el olvido, digitalizá tus VHS hoy!


Tenes Cassettes de VHS y de otros formatos que queres digitalizar?
Dejanos tu mensaje en el formulario o escribinos por Whatsapp 1164423939

hola@digitalizando.com.ar

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.